Un poco sobre mi

Mi nombre es Alma Carmona, esposa, mamá de una bebé de nueve meses llamada Fernanda y dos perrhijas. Practicante de yoga, meditación y la risa a carcajadas. Apasionada por la vida saludable, el bienestar animal y la crianza  con apego.

No siempre fui la que soy ahora, mucho menos me interesaban los temas de bienestar. Un día, cansada de una vida llena de altibajos emocionales y malos hábitos decidí hacer un cambio. Todo comenzó a fluir de una manera impresionante, el inicio de muchos movimientos en mi vida.

Soltar y dejar todas las personas que no coincidían con mi nueva filosofía, es un proceso difícil pero viene muy bien. Me reencontré con mi alma gemela, conoci el amor de ese que es real. El yoga llegó a mi vida y con el más cambios. Tuve la oportunidad de estudiar en el extranjero, donde más que de la escuela aprendí de la experiencia. Cambie mi forma de comer, aprendí mucho de la meditación y la educación. Valore y agradecí lo que tengo y lo que no también.

Un día, supe que estaba embarazada. Después de digerir la noticia (y es que fue un notición jajaja) y comenzar a disfrutar mi embarazo, una energía maravillosa y sumamente creativa nació en mi. Motivada por el hermoso ser que crecía dentro de mí me embarque en una aventura que me cambiaría la vida para siempre.

Viví un embarazo empoderado e informado, asistiendo a cursos de preparación para el parto, talleres de porteo, lactancia, primeros auxilios y muuucha lectura. Mantuve una alimentación consciente, física y para el alma, logrando así vivir mi parto ideal. En agua, íntimo y amorosamente respetado (caaaasi todo, luego les platico toda la experiencia). Practicamos el contacto piel con piel y logramos establecer una lactancia materna exclusiva hasta la fecha. Practicamos una crianza respetuosa y disfrutamos del momento presente.

Este blog es mi otro bebé y con tu ayuda deseo que más mujeres logremos vivir todas nuestras etapas empoderadas, llenas de magia y amor. Vivir acompañadas lo que sea por lo que estemos pasando. Saber que no estamos solas, que somos maravillosas y que somos una misma.

 

IMG_20160623_120921Alma de Colibrí

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s